Hablamos con Niko Rakočević, quien el pasado lunes renovaba con el club de cara a la próxima temporada y se convertía en la primera pieza del proyecto que dirigirá Óscar Lata. El montenegrino, en sus primeras declaraciones a los medios del club, se ha mostrado ilusionado y ganas de vivir su segunda temporada como azulino.

ILUSIONADO: “Estoy contento e ilusionado de haber podido renovar y quiero agradecer la confianza del club por querer poder contar conmigo una temporada más. La verdad que el año pasado estuve muy bien en Melilla y conozco perfectamente a la gente del club y como funciona. Esto ha sido muy importante para mí a la hora de renovar”.

RENOVACIÓN FRUTO DEL TRABAJO: “Es cierto que el año pasado entré por la puerta de atrás, pero siempre he confiado mucho en mi juego y mis opciones. Así conseguí renovar a final de temporada y creo que en líneas generales fue un buen año. Eso también lo han valorado muy positivamente el club y el nuevo entrenador, así de contento de estar de vuelta”.

CON GANAS DE TRABAJAR CON EL NUEVO ENTRENADOR: “No lo conozco personalmente, pero si que tengo buenas referencias de su trabajo y también he tenido la oportunidad de hablar con él. Estoy con ganas ya de que llegue la pretemporada y ponerme a trabajar a sus órdenes”.

DESEO DE COMPETIR: “Esta temporada lo que quiero es poder competir en todos los partidos. Quiero que seamos un equipo duro y que lucha, que cuando el rival se enfrenta a ti sepa que no va a ser un partido fácil”.

LEB ORO DE MÁS NIVEL: “Posiblemente va a ser una la liga con más nivel de las que yo recuerdo. Hay muchos equipos de gran potencial que bajan y el resto de equipos está subiendo sus presupuestos, porque todos quieren soñar con la posibilidad de jugar en ACB. Eso se nota en que al final llegan mejores jugadores y hacer que sea una competición de un altísimo nivel”.