El jugador del Melilla Sport Capital, Niko Rakočević, atendió a los medios del club para hablar de cómo se encuentra la plantilla tras la última derrota y cómo afronta este tramo final de temporada, empezando por el complicado partido de este viernes ante Easycharger Palencia.

El montenegrino comenzaba esta previa destacando que la derrota del pasado domingo ha supuesto un jarro de agua fría para el vestuario: “Veníamos de hacer un muy buen trabajo en San Sebastián y creo que teníamos que haber ganado a Huesca en casa. Creo ha sido una pequeña decepción, porque teníamos haber salido mucho más duros y concentrados y no fue así. Cometimos muchos fallos, pero ahora solo queda mirar hacia delante y corregir los errores”.

Cuestionado acerca de si hay nerviosa tras los últimos resultados, Rakočević ha asegurado que no es momento de nervio y si de estar concentrados en los cuatros partidos que restan de liga: “No hay que estar relajados en este tramo final. Tenemos cuatro partidos y todos ellos son ante rivales muy duros. Tenemos que ir partido a partido e intentar hacer las cosas los mejor posible para intentar sumar el mayor número de victorias”.

El primero de esos cuatro partidos será este viernes en Palencia. Un choque que el exterior del decano ha augurado será muy complicado, pero al que acuden con la máxima ilusión: “En esta diga es muy complicado ganar fuera. Palencia es un muy buen equipo, con un gran entrenador y una gran afición, que nos va a apretar mucho. Va a ser un partido complicado, pero no vamos a bajar los brazos y vamos allí con toda la ilusión de poder traernos la victoria”.

Y es que como ha reconocido, tras la derrota ante Huesca ha visto a una plantilla que ha reaccionado: “Tras la derrota ante Huesca veo que el equipo ha reaccionado. Estamos entrenando bien y hay que seguir en esta línea de cara al partido en Palencia”.

Por último, Rakočević ha indicado que la claves para poder sumar la victoria en tierras palentinas estará en dar continuidad al trabajo que estaban haciendo hasta el partido ante Levitec Huesca: “En ataque ante Huesca fallamos muchos tiros liberados. Nos costó mucho anotar. En defensa, creo que vamos por un buen y estamos dejando a equipos de mucho potencial ofensivo en pocos puntos. Lo que ahora necesitamos es continuidad e intentar hacer el mismo buen trabajo que hicimos en Guipúzcoa en Palencia.”