Niko Rakočević ha concedido su primera entrevista como jugador del Melilla Sport Capital, tras oficializarse en el día de ayer su fichaje. El jugador asegura que se  muestra muy ilusionado con este nuevo reto y espera poder demostrar en Melilla que puede ser un jugador muy importante en la LEB Oro.

El montenegrino reconoce que le hace mucha ilusión volver a nuestro país y, además, hacerlo en un club como el azulino: “Estoy muy ilusionado, con muchas ganas y contento de jugar en Melilla y, por supuesto, de volver a España. Estoy muy motivado y con muchas ganas de demostrar”.

Rakočević llega al equipo tras la salida de DJ Fenner, hecho al que el nuevo jugador del Decano no da importancia y si al interés que el club mostró en él a la hora de incorporarlo: “No importa si te fichan al principio o al final. Lo que si me gustaría es darle las gracias al cuerpo técnico y a la directiva del Melilla Sport Capital por la confianza depositada en mí”.

El exterior balcánico, que era pretendido por varios equipos, explica que son han sido mucho los factores que finalmente le han decantado a aceptar la propuesta melillense:  “Obviamente he intentado informarme del club y la ciudad por antiguos compañeros que han estado allí. Ya he estado en la ciudad en varias ocasiones con otros clubes y me parece una ciudad que está bastante bien. Además, tiene playa que para mi es muy importante. Estoy convencido de que voy a estar muy a gusto allí. También tuve una charla con Arturo que fue muy importante para terminar de decidirme”.

El nuevo fichaje azulino está llamado a ser una referencia para Arturo Álvarez, si bien, el jugador resta importancia a ello y se centra en el grupo: “Creo que tenemos un equipo muy completo y con grandes jugadores. Un día seré yo, otro día otro compañero. Voy a Melilla a hacer las cosas bien, a competir y ganar el máximo número de partidos posible”.

“Estoy con ganas de conocer a los compañeros y al cuerpo técnico. Muy motivado para comenzar ya con los entrenamientos de pretemporada”, concluye Rakočević, quien la semana que viene se incorporará a la pretemporada.