El alero bosnio ha concedido su primera entrevista, tras renovar su vinculación con el Melilla Sport Capital de cara a la próxima temporada.

En la misma, Đedović deja claro que, desde el principio, su primera opción era renovar por el Decano: “La verdad que tal y como fue el pasado año con la lesión y todo, al final de temporada me quede con una sensación agridulce y de que el año se había quedado corto. Por eso, desde que me marché, teníamos claro tanto mi agente como yo que la mejor opción era continuar en Melilla”.

“No tuve dudas. Como ya he comentado, desde que terminó la temporada, mi primera opción era seguir en el club, porque me he sentido bien, la estructura de trabajo es muy buena y luego en la ciudad también he estado muy a gusto. Continuar un segundo año era mi objetivo número uno”, añade el exterior bosnio sobre los motivos de su deseo de seguir vistiendo de azulino otra temporada.

Este año coincidirá con el técnico Arturo Álvarez, quien ya lo dirigió en Araberri. Un hecho que admite también ha sido importante a la hora de regresar a la Ciudad Autónoma: “La presencia de Arturo también ha sido importante para volver. Es un entrenador al que conozco a la perfección, ya que coincidí con él hace algunas temporadas en Araberri. Es un gran técnico y estoy convencido que nos va a ayudar mucho esta temporada”.

Tras una temporada marcada obviamente por la grave lesión que sufrió en el radio durante pretemporada, Đedović apunta que este año esperar seguir aportando y ayudando más al equipo desde el perímetro: “Espero seguir aportando el mismo trabajo que realicé a final de temporada, donde traté de darlo todo sobre la cancha, tanto en defensa como en ataque. Obviamente en ataque espero dar un poco más de tiro exterior y seguir progresando para poder ayudar al equipo”.

“Cuando terminé la temporada estuve unos días de vacaciones para desconectar y desde hace una semana ya he vuelto a entrenar para prepararme y llegar a la pretemporada en las mejores condiciones”, concluye en referencia a las ganas que tiene de que de comienzo ya la nueva temporada.