El capitán del Melilla Sport Capital, Nedim Đedović, ha atendido a los medios de club para hablar de la actual situación que atraviesa el equipo. El bosnio ha reconocido que la llegada del nuevo técnico ha supuesto un soplo de aire fresco en una plantilla, donde ha señalado que todos los jugadores tienen que dar un paso adelante en este momento.

El alero azulino ha comenzado su comparecencia explicando como se encuentra la plantilla tras las derrotas acumuladas y todo lo vivido en los últimos dias: “Está claro que estamos en una situación complicada. Llevamos una mala racha, con muchos cambios en las ultimas dos semanas, pero ahora la llegada de Rafa ha traido aires nuevos y nosotros lo que tenemos que hacer es intentar revertir la situación lo antes posible. Los jugadores tenemos que dar un paso adelante”.

“Nos quedan siete finales y nos viene partidos muy complicados como el de este próximo domingo ante Coruña. Tenemos poco tiempo, pero todos tenemos dar ese paso adelante e intentar sacar una victoria lo antes posible”, ha añadido.

En cuanto a la llegada de Rafa Monclova, el capitán de la nave azulino ha explicado que les ha transmitido confianza y que toda la mejora del equipo llegará desde la defensa: “Nos ha transmitido mucha confianza en nosotros mismo, a pesar de la actual situación. En los últimos partidos se estaba viendo que estábamos sufriendo mucho en la faceta defensiva y no estábamos siendo competitivos. Rafa Monclova nos está haciendo ver que esa competitividad se consigue desde la defensa y estamos poniendo todo el foco en eso”.

Además, el balcánico ha señalado que el cambio de técnico ha hecho que se vean otras caras en el entrenamiento: “Creo que cualquier jugador, cuando llega un nuevo entrenador, inconscientemente da un paso hacia delante.  Ahora estamos entrenando muy bien y trabajando lo que nos da tiempo. El siguiente paso es tratar de transmitir todo esto a la pista. Tenemos que olvidar lo que ha pasado y centrarnos en estos siete partidos que nos quedan, que son siete finales”.

Respecto al rival, Đedović ha destacado su potencial, aunque espera que puedan aprovecharse de la irregularidad que están mostrando esta temporada: “Son un gran equipo y con mucho físico, pero es cierto que están teniendo muchos altibajos esta temporada.  Vamos a ver si aprovechando el cambio de dinámica, quizás podamos hacer un buen partido y, porque no, ganar”.

Por último, y cuestionado sobre si confía en no llegar con problemas a las últimas jornadas, el jugador del decano se ha mostrado optimista: “Confío plenamente en el cuerpo técnico y en el grupo. Todos los jugadores somos conscientes de la situación. Espero que no tengamos que sufrir hasta la última jornada y que esas victorias necesarias lleguen lo antes posible”.