Cumplida prácticamente la primera semana de pretemporada para el Melilla Sport Capital, el nuevo capitán de la nave azulina, Nedim Đedovič, ha atendido a los medios del club para hacer balance de estos primeros días. El bosnio ha destacado el buen ambiente y las ganas con la que toda la plantilla ha llegado a esta pretemporada.

CON GANAS DESDE EL INICIO: “Hemos sido el equipo más madrugador, así que hemos empezado con tiempo y, sobre todo, lo que he notado es que todos venimos con muchas ganas. Esta primera semana ha servido de toma de contacto, tanto en el trabajo físico como en el táctico con el entrenador. Como digo, las primeras sensaciones son muy buenas”.

TRABAJO DURANTE EL VERANO PARA UNA TEMPORADA ILUSIONANTE: “He invertido todo este verano en hacer trabajo individual, especialmente en mi mejora física. Los que me conocen saben que la temporada pasada, por la lesión, me quedé con ganas de más. Esta temporada y este nuevo proyecto es muy ilusionante para mi y todo un reto”.

BUENA QUÍMICA: “Hay muy buena química entre todos. Más o menos todos nos conocíamos de la competición y quieras o no es un factor importante y positivo en un equipo que es prácticamente nuevo”.

NUEVO CAPITÁN DEL MELILLA SPORT CAPITAL: “El primer día que llegué me lo dijeron y me sorprendió para mi bien. Me halaga ser el capitán de un club histórico como el Melilla Baloncesto, el Decano de la LEB Oro, y por donde han pasado una gran cantidad de jugadores. Creo que estoy preparado”.

SEGUIR TRABAJANDO DURO ESTA PRETEMPORADA: “Ahora toca sudar y ponerse en forma, porque la temporada va a ser muy exigente esta temporada. Tenemos que trabajar duro, pero es cierto que estamos todos con muchas ganas de competir y que lleguen los primeros amistosos”.