Una de las pocas alegrías del último partido del Melilla Sport Capital fue Nedim Đedovic. El bosnio volvió a una cancha tras cuatro meses fuera por una lesión en su brazo derecho y lo hizo cuajando una buena actuación. De su regreso y de como ve el partido del viernes ante Leyma Coruña, el alero ha comparecido en sala de prensa.

FELIZ DE VOLVER A JUGAR: “Después del parón de la temporada pasada y la desafortunada lesión que tuve al final de la pretemporada, se ha hecho un poco larga la espera para volver a pisar una cancha. Ha sido un momento de tener paciencia y de mejorar física y mentalmente. El otro día tuve la recompensa de volver a estar en la pista y jugar con mis compañeros”.

AGRADECIDO AL CLUB POR SU RECUPERACIÓN: Tengo que dar las gracias a todo el cuerpo técnico y medico del club, quienes han realizado un trabajo excepcional conmigo. Fue un partido para disfrutar e intentar dar lo mejor de mi”. 

TRABAJO Y TRABAJO: “Hemos demostrado que podemos tener un buen nivel en la liga, así que, a pesar del último partido, y mal sabor de boca, no nos queda otra que seguir trabajando y tratar de hacer un buen partido el viernes”. 

MEJORAR EN DEFENSA: “Es verdad que tenemos algunos problemas en ciertos conceptos defensivos y de organización en ataque. Al final hemos demostrado que somos capaces de tener un alto nivel tanto delante como atrás. Sabemos que Coruña es uno de los equipos más potentes, con una plantilla muy larga, pero nosotros tenemos nuestras amenazas e intentaremos potenciarlas el viernes en casa para lograr una victoria”.

SEGUIR PELEANDO POR EL TOP5: “Por supuesto, no podemos quedarnos con el último partido y si quedarnos con todas las cosas buenas que hemos hecho para afrontar los próximos partidos como si fueran finales para conseguir las victorias que nos permitan optar a esas cinco primeras plazas”.