Este viernes, el Melilla Sport Capital afronta un partido clave en su devenir en esta fase por la permanencia frente a Real Murcia Baloncesto. De cara a este choque, el alero azulino Nedim Đedović ha hablado para los medios oficiales del club.

REENCONTRARSE CON LA VICTORIA: “Lamentablemente no pudimos sacar la victoria en Lleida. Nos faltó estar más metidos en defensa, porque ellos anotaron mucho. Por suerte esto no para, la liga se ha apretado y este viernes tenemos de nuevo una oportunidad de hacer un buen partido ante un buen rival como es Murcia. Tenemos todas las energías puestas en el viernes y en hacer un buen partido”. 

VOLVER A DEFENDER: “Hemos visto que los cuatro partidos que ganamos fue gracias a la defensa. Tenemos muchos a talento y recursos en ataque, así que ha final sabemos que la clave está atrás en defensa, y más ante un equipo tan físico como Murcia. Vamos a tener que estar muy concentrados durante los cuarenta minutos y sin cometer muchos errores si queremos ganar el partido”. 

RIVAL CON NECESIDADES: “Para ellos este partido es un ‘match ball’ para salvar la categoría. Van a venir con una dosis de confianza muy grande, porque vienen de hacer un buen partido, en especial jugadores como Alex Hernández, Juan Rubio o Diego Kapelan”.

VESTUARIO CENTRADO: “El vestuario está bien y sabemos que tenemos por delante cinco partidos que son claves. Estamos igual que hace igual que hace un mes, trabajando duro en cada entrenamiento, y no nos ha afectado mucho la derrota, por lo que estamos con muchas ganas de afrontar el partido del viernes”.

GRUPO MUY PAREJO: “El grupo tiene que pasas de estar arriba abajo con en uno o dos partidos. No podemos permitirnos esto y hay que reaccionar estar viernes haciendo un buen partido”.

SER FUERTES EN CASA: “Desde que comenzamos la segunda fase nuestro objetivo era ganar los partidos de casa. Y ese sigue siendo el objetivo, tenemos que seguir fuertes en casa”.