Este domingo debuta el Melilla Sport Capital en Palma ante el Palmer Alma Mediterránea Palma. Para hablar de ese inicio liguero ha comparecido ante los medios del club el capitán azulino Nedim Đedović. El bosnio asegura que el equipo llega en buenas condiciones y con ganas a esta primera jornada, conscientes de la importancia que tendría comenzar la temporada con un triunfo en Son Moix.

CON GANAS: “Tenemos muchas ganas de que llegara esta semana, porque llevamos ya mucho tiempo trabajando y entrenando a tope para que lleguemos en condiciones optimas al inicio liguero. Tanto los jugadores como staff técnico estamos con ganas de comenzar a competir que es lo que nos gusta”.

CON BUEN BAGAJE A LA PRIMERA JORNADA: “Se estaba haciendo larga la pretemporada, pero las dos giras que hemos realizado nos han venido bien porque creo que ha sido partidos muy competitivos ante equipo top de la liga. Ahora solo estamos deseando saltar a la cancha de Palma y demostrar lo que hemos trabajado”.

TODO EL EQUIPO EN SINTONÍA: “En general creo que llegamos bien. Físicamente estamos bien y, aunque Barro y Llorca llevan aún poco entrenamientos, se han adaptado bastante bien. Los dos han cogido muy bien los conceptos en pocos días”.

RIVAL: “El año pasado todos decían que eran un equipo mediocre, pero al final dieron una gran sorpresa. Es un equipo físico al que le gusta correr, mucho uno contra uno, así que tenemos que intentar parar esto”.  

EXIGENTE COMIENZO DE TEMPORADA: “Tenemos tantas ganas de comenzar la liga, que al final vamos a tener tres partidos en una semana, además dos de ellos fuera de casa en campos muy complicados. trataremos de empezar con buen pie y por eso estamos con los cincos sentidos puestos en el partido de Mallorca”.