Derrota sin paliativos la que sufrió el Melilla Sport Capital en el Palacio de los Deportes ante Covirán Granada por 90-78. Los andaluces fueron netamente superiores ante un decano mermado de efectivos y desacertado en el tiro exterior. El jugador más valorado del equipo fue Serhii Pavlov con 12 créditos.

Arrancaba mal el Melilla Sport Capital el partido en Granada. Un 8-0 en contra obligaba rápidamente a Iván Martínez, que debutaba como primer entrenador tras la marcha de Arturo Álvarez, a parar el partido con poco más de dos minutos de partido. Reaccionó el decano de la mano de un inspirado Rakočević y un trabajador Barro en la pintura para ponerse 14-12 a 3:36 para el final de cuarto. Pero Covirán Granada tiraba de fondeo de armario para dar un pequeño tirón e imponerse 25-17 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto se vio a un buen Melilla Sport Capital que, con una buena intensidad defensiva, conseguía colocarse a solo tres puntos 29-26. Los de la ciudad autónoma se mantendrían a esa distancia de los locales durante buena parte del cuarto, pero los nazaríes no querían sustos y contestaban cada intento azulino de acercarse en el marcador. Volvió a repetirse lo del final del último cuarto. Covirán Granada volvía a marcharse en los instantes finales para marcharse al descanso con una renta de nueve puntos (44-35).

Melilla Sport Capital muy fallón y abusando del triple. Granada a lo suyo 54-40 y 6:17 por disputarse del cuarto. Seguían insistiendo en el triple los azulinos, pero continuaba el desatino, mientras los de Pablo Pin seguían a los suyo aumentado la ventaja que a menos de dos minutos superaba la veintena de puntos. Devon van Oostrum protagonista del ultimo minuto con siete puntos consecutivos, que no cambiaron en demasía la diferencia (70-52).

En el último cuarto a los azulinos se les acabó la gasolina y solo podía ver como los granadinos aumentaban la diferencia para acabar imponiéndose finalmente por 98-70. Sexta derrota consecutiva para los melillenses que volverán este sábado a los entrenamientos, ya bajo la dirección de Rafa Monclova.

JORNADA 27 | Covirán Granada - Melilla Sport Capital