Todos nuestros representantes en categorías inferiores, a excepción del primera autonómica masculina, disputan esta jornada encuentro. Un total de diez partidos que tendrá su grueso este sábado con la disputa de ocho de ellos.

El sábado comenzará con el encuentro que dispute el infantil masculino ante el Real Club Marítimo Melilla a partir de las 9.00 horas en el pabellón IES Juan Antonio Fernández. Tras Perder el liderato y la imbatibilidad la pasada semana ante La Salle, los de Manolo Álvarez buscarán recuperar sensaciones ante un equipo muy joven como es el del Real Club Marítimo, aunque no por ello menos peligrosos. Esta misma temporada ambos conjuntos se enfrentaron con victoria para los nuestros por 39-66.

Justo después de ese encuentro, a las 10.30 horas, será el turno del cadete masculino que se enfrenta al Salleco. Complicado envite para los de Enrique Suarez, que llegan al encuentro con la moral fortalecida tras la victoria de la pasada. Ambos equipos ya se vieron las caras en la cuarta jornada del campeonato con victoria para los lasalianos por 47-68.

A esa misma también disputará su partido nuestro pequebasket. El equipo dirigido por Wasim Mohand buscará ante el Salleco Masculino su cuarta victoria consecutiva que le permita afianza su liderato en este grupo A. El encuentro se disputará en el pabellón del IES Miguel Fernández.

A las 10:45 horas, en el pabellón Guillermo García Pezzi, otros dos de nuestro representantes entrarán en liza. Por un lado el minibasket masculino buscará reencontrarse con la victoria ante La Salle ‘A’. Los de Pablo Fernández son quintos clasificados y su rival séptimo a dos victorias y con dos partidos menos, por lo que un triunfo sería vital no sólo para alejarse definitivamente de la parte baja, sino que también permitiría a nuestros chicos no despegarse de los puestos de los Playoffs. En la pista contigua el minibasket femenino CEIP Anselmo pardo comienza la segunda vuelta ante el Enrique Soler ‘A’, con ganas de seguir creciendo repetir al menos la imagen dada en el primer tramo del campeonato.

A mediodía, el infantil femenino de Estela Alemán disputa su encuentro correspondiente a la decima jornada ante un duro rival como La Salle, líder indiscutible de la clasificación. El objetivo será seguir la progresión y acortando las diferencias con las colegiales, con las que perdieron el primer partido de liga por 6-56, pero ya en el último la derrota por tan sólo diez puntos, 28-38. El escenario de este encuentro será el pabellón del IES Juan Antonio Fernández.

La mañana de baloncesto se cerrará con el fácil compromiso del minibasket femenino Melilla Baloncesto, quien se enfrenta al Club Deportivo La Hípica. Un partido que no debería suponer ninguna complicación a las Pedro Abderrahman y que además debe servir para recuperar sensaciones de cara a la segunda vuelta. Y el más complicado para el cadete femenino ante el Enrique Soler. Una victoria de las de Carlos López les permitiría afianzarse en los puesto de Playoffs.

El miércoles el junior masculino y el mixta femenino cierran la jornada

Con el aplazamiento del encuentro de nuestro primera autonómico ante el Virgen de la Victoria, la jornada se cerrará el miércoles con la disputa de dos encuentros. A las 21.00 horas en el pabellón IES Miguel Fernández, el junior masculino tiene un partido por todo lo alto ante La Salle. En juego el liderato, y eso que el conjunto colegial cuenta con un partido menos. En el balance de la temporada una victoria para cada uno, aunque los juniors deberán mejorar la regularidad de su juego si quieren conseguir una victoria que les afianzaría en la primera posición.

A las 22.00 se disputará el otro de los encuentros y que enfrentan en el pabellón Guillermo García Pezzi al Melilla Baloncesto contra La Salle Senior en la categoría mixta femenina. Nuestra chicas trataran de dar la sorpresa ante un rival que marcha segundo con una sola derrota.


Horarios partidos: 

  • Cto. Autonómico Senior Masculino: Melilla Baloncesto – Virgen de la Victoria (aplazado)
  • Junior masculino: La Salle – Club Melilla Baloncesto (4/2/2015, 21:00 h, IES Miguel Fernández)
  • Cadete masculino: Salleco – Melilla Baloncesto (31/1/2015, 10:30 h, IES Juan Antonio Fernández)
  • Infantil masculino: Melilla Baloncesto – Real Club Marítimo (31/1/2015, 9:00 h, IES Juan Antonio Fernández)
  • Minibasket masculino: Salle “A” – Melilla Baloncesto (31/1/2015, 10:45 h, Pab. Guillermo García Pezzi)
  • Mixta femenina: La Salle Senior – Club Melilla Baloncesto (4/2/2015, 22:00 h, Pab. Guillermo García Pezzi)
  • Cadete femenino: Enrique Soler – Melilla Baloncesto (31/1/2015, 12:30 h, Pab. Guillermo García Pezzi)
  • Infantil femenino: La Salle – Melilla Baloncesto (31/1/2015, 12:00 h, IES Juan Antonio Fernández)
  • Minibasket femenino: Melilla Baloncesto – Club Deportivo La Hipica (31/1/2015, 12:30 h, Pab. Guillermo García Pezzi)
  • Minibasket femenino: CEIP Anselmo Partdo – Enrique Soler “A” (31/1/2015, 10:45 h, Pab. Guillermo García Pezzi)
  • Pequebasket: Salleco Masculino – Melilla Baloncesto (31/1/2015, 10:30 h, IES Miguel Fernández)