Ayer aterrizó por fin en Melilla Mouha Barro, tras completar todos los trámites burocráticos necesarios para la entrada en nuestro país, y ya completó su primer entrenamiento como azulino. De sus sensaciones y como se ha encontrado en su primera sesión hemos hablado con el pívot senegalés.

FELIZ DE ESTAR EN MELILLA: “La verdad es que tenía muchas ganas, porque estas “vacaciones” han sido muy largas, pero por fin ya estoy aquí”.

RECIBIMIENTO DE LA PLANTILLA: “Muy bien. Prácticamente conozco o conocía a todos los jugadores, ya fuese de jugar con ellos, contra ellos u oír hablar de ellos y todo perfecto. El staff técnico me ha acogido muy bien  y tengo la sensación como si llevará ya mucho tiempo aquí”.

EN BUSCA DE UNA RÁPIDA ADAPTACIÓN: “Poco a poco voy cogiendo la idea y estoy intentando tenerlo todo claro lo antes posible para que mi adaptación sea lo más rápido posible. Muchas de las cosas que trabajamos son cosas que ya había visto por toda la información que me mandaban, así que me he encontrado muy bien en este primer entreno”.  

CONTACTO CONTINUO: “Para mi fue muy importante el trato del club durante estos meses. No estaba aquí, pero lo parecía. Casi todos los días me escribían y estaban en contacto conmigo tanto el staff técnico como el gerente”.