El pívot senegalés habla ya como jugador del Melilla Sport Capital, tras anunciar en el día de ayer el club su incorporación al proyecto 2021/22. Mouha Barro en sus primeras palabras ha destacado lo importante que ha sido para él el interés mostrado por el club y que se encuentra con ganas de volver a recuperar su mejor nivel en la ciudad autónoma.

El nuevo jugador azulino se muestra feliz y agradecido de unirse a un club histórico como Melilla Sport Capital: “Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me ha dado el club. Además, fue algo muy rápido. Mi agente me habló de la opción de ir a Melilla y no me lo pensé mucho. Estoy ilusionado de unirme a un club histórico de la LEB Oro como el Melilla Sport Capital”.

Y es que. Como reconoce el propia Barro, no tuvo muchas dudas a la hora de unirse al proyecto del Decano: “Desde el comienzo de las negociaciones el club siempre ha mostrado un gran interés en mí y eso es muy importante. El entrenador y el gerente me llamaron, estuvimos hablando, y la verdad que me convencieron desde el primer minuto. Todo esto fue lo que provocó que todo se hiciera muy rápido”.

“Valoro mucho que después de estas dos últimas temporada, en las que las lesiones no me han dejado prácticamente jugar, lo que más necesito en este momento es cariño. Todo esto ha sido muy importante y lo he valorado mucho a la hora de unirme al proyecto”, añade el senegalés.

En cuanto a esas lesiones de rodillas que a penas le han dejado disfrutar de minutos estas dos últimas temporada, Mouha Barro afirma estar totalmente recuperado y con ganas de volver a las canchas: “Este todo perfecto, tengo el visto bueno de los médicos, y ahora solo quiero entrenar y progresar para que sea una buena temporada”

Sobre lo que puede aportar a este Melilla Sport Capital, el interior africano señala que la energía y el espíritu de equipo no van a faltar por su parte esta temporada: “No llevo muchos años en la LEB Oro, pero creo que puedo aportar veteranía y, por supuesto, mucha energía y espíritu de grupo. Ese es mi estilo de juego y lo intento llevar a la pista para sumar en los dos lados del campo”.

Obviamente, el objetivo del equipo lo irá marcando la competición, pero en los personal solo tiene un deseo: “Lo que quiero es estar sano y jugar todos los partidos. Sin más”.