Complicada visita la del Melilla Sport Capital este domingo al Leyma Coruña, en el que supondrá el regreso de Mouha Barro al equipo donde militó la pasada campaña. Precisamente el interior senegalés, al sido el encargado de hablar en la previa del encuentro. Barro ha destacado que si quieren conseguir la victoria el domingo deberán mantener la mentalidad competitiva mostrada en los últimos encuentros.

BUENA DINÁMICA: “La verdad que la dinámica del equipo está siendo muy bueno y debemos seguir con essa mentalidad positiva y concentración con la que salimos al partido ante Granada. Tenemos que tener claro lo que debemos hacer y así van a salir las cosas bien”. 

TRABAJO COLECTIVO: “Sin duda la mejora del equipo es trabajo de todos. Todos estamos juntos ayudándonos y animándonos desde el banquillo, como se pudo ver el otro día. Esto es muy importante para seguir creciendo como equipo”.

PARTIDO COMPLICADO: “En la LEB Oro todos los partidos son difíciles y por supuesto lo va a ser el del domingo en A Coruña. Por eso la mentalidad no debe cambiar de como estamos afrontando los últimos encuentros y salir, sobre todo, a competir”. 

CRECIENDO EN LO PERSONAL: “Han sido dos años complicados para mi, pero así es la vida. Hay que ser fuertes y poco a poco estoy recuperando la sensaciones gracias a la ayuda de los entrenadores y de mis compañeros. Estoy en la buena línea”.