El Melilla Sport Capital ha vuelto este martes por la mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido que este próximo domingo le medirá al Acunsa Gipuzkoa en Illunbe a partir de las 17:00 horas.

A pesar de la derrota del pasado domingo, ante un equipo netamente superior, los azulinos dejaron buenas sensaciones en la segunda parte en el estreno de Rafa Monclova al mando del decano.

Y con esa idea los azulinos han vuelto hoy a los entrenamientos en las instalaciones del Javier Imbroda. Una jornada marcada por la doble sesión que ha llevado a cabo el equipo, que esta mañana ha realizado un trabajo físico y de tecnificación y por la tarde han completado una sesión táctica, la cual ha estado precedida por un video con los errores y aspectos a mejorar del partido ante Leyma Coruña.

Mañana miércoles el equipo se entrenará solo de tarde, volviendo el jueves a la doble sesión y dejando para el viernes y sábado mañana las dos últimas sesiones preparatorias antes de poner el sábado por la tarde rumbo a San Sebastián.

ENTRENAMIENTO | 12 ABRIL 2022