Este miércoles, los jugadores del primer equipo Osvaldas Matulionis y Andris Misters han visitado a buena parte de los chicos y chicas que forman la cantera del Real Club Marítimo de Melilla, con la idea de pasar una divertida tarde baloncesto y promocionar el encuentro que este próximo viernes el equipo disputa ante el Marín Ence Peixe Galego en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Precisamente la instalación municipal ha sido el escenario no se ha desarrollado esta actividad con los dos jugadores azulinos. Duranbte casi cuarenta y cinco minutos, los jugadores y jugadores de diferentes equipos del Real Club Marítimo Melilla han podido conocer un poco más de cerca de Misters y Matulionis, e incluso participar en varios juegos.

Además, se ha aprovechado la ocasión para repartir invitaciones de cara al choque del viernes a las 20:15 horas ante Marín Ence Peixe Galego. Esta iniciativa ha tenido una gran acogido entre los presentes que no han dudado en asegurar que contarán con su apoyo en la gradas.

Para finalizar no han faltado las tradicionales fotos de familia entre los presentes y los jugadores del Decano.

GALERÍA

SOCIAL |  Misters y Matulionis visitan a la cantera del Real Club Marítimo Melilla