Este próximo sábado, el Club Melilla Baloncesto visita la cancha del colista de la competición Marín Ence Peixe Galego. En la previa de este encuentro ha hablado Mirza Bulić, quien asegura que van sin confianzas a la pista de A Raña y convencido de que solo manteniendo el juego mostrado la pasada jornada ante Huesca podrán lograr una victoria clave para seguir luchando por el factor cancha en los Playoffs.

VICTORIA BALSÁMICA: “La victoria ante Huesca fue muy importante para nosotros, no solo por conseguir un triunfo en casa sino por las buenas sensaciones que tuvimos en la pista y fuera de ella. Esto es algo que habíamos perdido en los últimos partido, pero ya estamos aquí otra vez”.

SIN CONFIANZAS ANTE EL COLISTA: “En Marín va a ser un partido muy difícil. Ellos son un equipo muy peligroso si les dejas jugar cómodos. Así que es muy importante salir con la misma buena defensa e intensidad que tuvimos ante Huesca”.

GANAR LEJOS DE MELILLA: “Es cierto que llevamos varias jornadas sin ganar y por eso es muy importante para nosotros el partido de Marín y conseguir por fin de nuevo una victoria lejos de casa para seguir luchando en la clasificación”.

GANAR PARA SEGUIR EN LA LUCHA: “Es muy importante ganar fuera si queremos seguir luchando por el factor cancha en los Playoffs. Sabemos que es muy complicado porque todos los equipos estamos muy igualados, pero nos quedan diez partidos en los que podemos sacar muchas victorias y poder luchar al final de la fase regular por tener el factor cancha”.

CONTINUAR CON LA MISMA DINÁMICA: “Ante Huesca corrimos muy bien y ahora debemos seguir con esa buena defensa, coger rebotes y correr. Ante Marín eso va a ser clave si queremos ganar el partido”.

MEJORES SENSACIONES PERSONALES: “Lo más importante es sacar victorias. Un partido puedo jugar yo bien, otro partido cualquiera del equipo puede hacerlo bien. Pero es cierto que me siento mucho mejor y estoy ya de nuevo listo para competir y ganar”.