El nuevo fichaje del Decano, Mirza Bulić, ya se sabe lo que es sudar la camiseta del Club Melilla Baloncesto. Tras pasar reconocimiento médico ayer domingo por la tarde, esta mañana ha trabajado junto algunos jugadores de la primera plantilla aspectos tácticos.

Y es que el tiempo apremia y Alejandro Alcoba necesita que el interior balcánico entre en dinámica lo antes posible. Por ello, esta mañana, aunque el equipo descansaba, se ha programado un entrenamiento para que Bulić empiece a aprender y asimilar los conceptos e ideas del equipo.

Esta tarde esta citada toda la plantilla en las instalaciones del Javier Imbroda para llevar a cabo el primer entrenamiento táctico de la semana de cara a preparar el partido del próximo viernes, a las 20:15 horas, ante Club Ourense Baloncesto y el primero del nuevo jugador azulino con sus nuevos compañeros. Una sesión en la está previsto participen todos los miembros del primer plantel azulino, tras acabar todos ellos sin problemas físico el choque del pasado sábado en Lugo.

Mañana martes solo hay programada una sesión por la mañana, mientras que el miércoles será doble con trabajo táctico por la mañana y físico por la tarde. El jueves por la mañana tendrá lugar el último entrenamiento preparatorio del equipo antes de recibir el viernes al Club Ourense Baloncesto.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | Mirza Bulić completa su primera sesión como azulino