El nuevo jugador interior del Club Melilla Baloncesto ha hablado ya como azulino desde su Polonia natal. Mikolaj Witliński ha destacado la importancia que tiene esta temporada para él, por suponer su primera aventura lejos de su país, pero al mismo tiempo se muestra ilusionado con su llegada a la Ciudad Autónoma.

El alapívot polaco reconoce que ahora era el momento de proseguir su carrera lejos de su país y que poder hacerlo en España era uno de sus sueños: “Decidí que ahora era el mejor momento para salir de Polonia e intentar nuevos desafíos y, además, jugar en España siempre era mi sueño. Melilla es un club profesional y ambicioso que quiere ascender a ACB y eso es lo que realmente quiero”.

Además, Witliński asegura que esta preparado para el desafío baloncestístico que tiene por delante: “Es una nueva experiencia para mí, si bien, el verdadero desafío es el baloncesto. Se que la LEB ORO es una buena liga donde juegan grandes equipos y jugadores. Creo que seré capaz de manejar esto”.

En cuanto a los que puede aportar, el nuevo jugador del Decano destaca su entrega y carácter: “Soy un chico que ama la competición y luchar en la pista. Siempre juego con el corazón y todo el carácter. Mis fortalezas quizás son el tiro de tres puntos, jugar de espaldas al aro y buena defensa. Esto es lo mejor que puedo aportar al equipo”.

Para finalizar y sobre los objetivos que se marca para esta temporada, Witliński quiere ser capaz de mostrar su mejor nivel y, por supuesto, intentar mejorarlo en el Javier Imbroda: “Mis objetivos personales para esta temporada es estar sin problemas físicos y ayudar al equipo en casa partido. También ser capaz de mostrar mis mejores habilidades, desarrollarse e incluso mejorarlas”.