Miki Servera ha pasado por sala de prensa para hablar del choque que el equipo disputa este viernes 9 de marzo a partir de las 21:00 horas en el Javier Imbroda ante el Leyma Coruña. Un partido al que ha asegurado que llegan con ganas de reivindicarse y conscientes de la importancia que tiene tras las malas sensaciones que dejó la derrota de la última jornada.

El mallorquín reconoce que, tras la vuelta de Azpeitia, el equipo ha hecho autocritica de lo que pasó en el encuentro del domingo ante Sammic y que ahora tienen los entrenamientos para corregir esos errores e intentar que no se vuelvan a repetir: “Siempre hay que hacer autocrítica. Cuando hay cosas que no salen bien y pierdes un partido que teníamos más o menos controlado, tienes que mirar las cosas que se hicieron mal y el motivo de porque se hicieron así. Luego para eso están los entrenamiento para mejorar todo eso”.

“No queda otra que aprender y seguir trabajando en esta recta final de temporada que nos viene, especialmente en estos tres primeros partidos que nos vienen porque además los jugamos todos en casa, y con especial atención al del viernes ante Coruña porque va a ser muy complicado”, añade el base azulino sobre la idea de trabajo de esta semana de cara al partido del viernes ante Leyma Coruña.

Un partido que llegará muy rápido, ya que el Decano tendrá apenas tres días prepararlo. Una situación que el director de juego del conjunto melillense cree que puede ser beneficioso: “Es bueno, porque no tienes mucho tiempo para pensar en el partido anterior. Son tres días los que tenemos de trabajo por delante y casi sin darte cuenta ya estás de nuevo jugando un partido. Así que, no podemos mirar hacia atrás y solo nos queda hacer una buena semana de trabajo para intentar ganar el viernes”.

Precisamente sobre el rival del viernes, Servera señala que son un equipo que llega en un buen momento, pero que el equipo debe hacer valer el jugar para sumar una nueva victoria y alejar fantasmas: “Tienen una gran plantilla y ahora están en una buena dinámica de juego. Vienen ganando muchos partidos en las últimas jornadas. Va a ser un encuentro muy complicado, pero jugamos en casa y no podemos regalar nada”.

Sobre las cosas que apunta deben mejorar, una es sin duda el aspecto ofensivo, donde el equipo no está ofreciendo su mejor y que Servera no duda en que será algo fundamente de cara a realizar una buena postemporada: “En defensa tenemos buenos momentos, también es verdad que otros no tan buenos, pero en ataque no podemos tener estas desconexiones. Tenemos que mejorarlo de cara a este final de temporada porque va a ser muy importante si queremos hacer buenas cosas”.

Por último, y sobre la importancia que tiene el partido del viernes por la situación en la que se encuentro el equipo, el balear afirma que todos los encuentros que resta de aquí a final son claves, aunque la mentalidad debe ser la de ir partido a partido: “Todos son importantes y tenemos que ir a ganarlos todos para intentar quedar los más arriba posible. Eso sí, no podemos pensar y hacer cuentas más del próximo y ese es el del viernes ante Coruña”.