El alero guipuzcoano, Mikel Sanz, ha sido el encargado de comparecer esta semana en la previa del encuentro que este próximo viernes el Melilla Sport Capital disputa en Madrid ante el ZTE Real Canoe.

EN BUSCA DE LA SEGUNDA CONSECUTIVA: “El viernes conseguimos una victoria muy esperada ante Huesca y vamos a ver si este viernes en Madrid, conseguimos la segunda de esta fase que, además, supondría lograr dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada, algo que moralmente nos puede venir muy bien”.

SIN RELAJACIÓN: “Anímicamente estamos mejor, pero no nos relajamos y seguimos trabajando día adía porque todavía no hemos conseguido nada”.

SIEMPRE ES COMPLICADO JUGAR COMO VISITANTE: “Jugar fuera siempre es complicado, aunque no esté entrando mucho público en los pabellones, pero el viernes en el Pez Volador vamos a tener que trabajar duro y, sobre todo, defender si queremos llevarnos la victoria”.

MEJORA EN LA CONSISTENCIA DEL EQUIPO: “El otro día demostramos que hemos conseguido dar un pasito más y ser mucho más constantes al final. No nos vinimos a bajo en los momentos importantes, algo que en otros partidos no habíamos conseguido hacerlo”.

DIFERENCIAS ENTRE GRUPOS: “Creo que ha sido algo anecdótico. Ya veremos en los siguientes partidos, pero lo que se ha visto siempre en esta LEB Oro es que cualquier equipo puede ganar en cualquier cancha”.

CLAVES DE LA VICTORIA: “Intensidad y defender, lo de siempre. Creo que tenemos que estar centrados en nuestro trabajo y hacerlo lo mejor posible”.