El pasado martes se convertía en el tercer fichaje del conjunto de la Ciudad Autónoma para la próxima temporada. Ahora ya como azulino, Mikel Sanz, concede una entrevista a la web del club donde explica los motivos de su salto a la LEB ORO y de cómo quiere afrontarlo.

El joven jugador donostiarra destaca que en sus primeros días como azulinos, las sensaciones no pueden ser mejores: “Tengo buenas sensaciones en todos los aspectos. Desde que he firmado he tenido un recibimiento por parte del club y muy agradecido por la oportunidad que me da el club”.

Acerca de porque dar el salto a la LEB ORO en este momento de su carrera y con solo veintiún años, Sanz explica se debe a que se siente preparado, si bien, sabe que tendrá que trabajar desde el principio para ganarse los minutos en pista: “Jugar en LEB ORO es una gran oportunidad para mi. Me veo preparado y la verdad es que tenía muchas ganas de dar este salto. Por eso tengo claro que voy a tener que pelear y dar lo máximo desde el principio para afrontarlo”.

El guipuzcoano señala que las buenas referencias del club y el proyecto que le han presentado ha sido claves en su decisión de afrontar este reto en un conjunto como el Melilla Sport Capital: “He tenido referencias de varias personas y es la suma de todas son un poco las que me han ayudado a decidirme a afrontar este reto en Melilla. A esto hay que añadir que la idea y el proyecto deportivo que ofrecían era muy interesante”.

Mikel Sanz destaca por ser un jugador con un gran lanzamiento exterior, si bien prefiere se cauto a la hora de definirse como jugador, a la vez que se muestra seguro de que aportará mucho al equipo dirigido por Alejandro Alcoba: “No se como definirme como jugador, pero estoy convencido que esta temporada voy a poder dar a los aficionados de Melilla alguna que otra alegría”.

Para concluir, el nuevo alero azulino, asegura tener muy claro como afronta su nueva aventura en la Ciudad Autónoma: “Tengo claro que voy a Melilla con una mentalidad de trabajar día a día y sin excusas. Se que soy joven, que es un salto importante y el ponerse el mono de trabajo va a ser una obligación para mí”.