Tras el encuentro del pasado sábado ante el Ciudad de Huelva donde nuestro equipo venció 95 a 77, el equipo sigue trabajando día a día.
Nuestro entrenador, Mikel Garitaonandia, afirmaba que estaba siendo una semana muy larga; tras jugar el sábado anterior, toca jugar el próximo domingo 13, lo que hace que sea más larga aún.
Garita comentaba que “estamos trabajando bien; el equipo está con ritmo, con energía, y hemos tenido que recuperar estos primeros días porque venimos con cansancio de muchas semanas, de mucho trabajo y al final el año se hace largo”.
Desde el staff técnico están cuidando mucho a jugadores que tienen molestias típicas a estas alturas de temporada, destacando las dos bajas del pasado sábado ante los onubenses, y con la esperanza de poder recuperarlos de cara al próximo choque y que no se caiga nadie más.
“Casi más centrados en lo que viene dentro de 15 días que en estos dos partidos, aunque es cierto que ambos son muy importantes y que van a definir como acabaremos en esta fase regular”.
Finalizaba el técnico del Melilla Ciudad del Deporte que están contentos con el trabajo que están haciendo ya que llegan en un buen momento.
#vamosmelilla
Video de las valoraciones de Mikel Garitaonandia