Este próximo viernes 17 de abril, durante la Gran Gala del Deportes que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, el preparado físico del club, Miguel Martínez Duarte recibirá el trofeo Vº Pino.

La comisión organizadora de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM), junto a la empresa patrocinadora de este trofeo, ha decidido conceder por unanimidad este reconocimiento al preparador físico del Club Melilla Baloncesto, Miguel Martínez Duarte. Este Trofeo Vº Pino que se otorga a aquella persona que más se haya distinguido en su trayectoria por una constante de fair play, de ayuda permanente y desinteresada, buscando, solamente, el beneficio colectivo y dejando de lado los reconocimientos personales.

Martínez Duarte ocupa desde hace un lustro el puesto de preparador física de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto, en una segunda etapa, ya que con anterioridad estuvo en el cuadro técnico del club, con el entrenador Pepe Rodríguez, entre otros. Precisamente con él vivió la experiencia de pasar una pretemporada en Portugal, dirigiendo al equipo del Ovarense, de la máxima categoría lusa. Como miembro del cuerpo técnico melillense, Martínez Duarte ha conseguido dos copas Príncipe, la de 2001 y 2010.