Los azulinos quieren volver a la senda de la victoria ante un conjunto verdinegro al alza

El Club Melilla Baloncesto se enfrenta mañana viernes (20:15h, LaLigaTV) en el pabellón Javier Imbroda Ortiz al Cáceres Patrimonio de la humanidad. Un choque que mide sensaciones. Y las del Melilla Baloncesto quizás no sean las mejores, tras dos derrotas consecutivas, mientras que las de su rival no pueden ser mejores, con dos triunfos en estas tres jornadas y quintos en la clasificación.

stats LOCALCon ganas de revertir esa situación y lograr de paso, la que sería la primera victoria esta temporada en el Javier Imbroda de los hombres de Alejandro Alcoba, el Decano ha preparado a conciencia el partido durante toda esta semana, en la han llegado a doblar entrenamientos en varias ocasiones para intentar mejorar la compenetración en el juego que evite las numerosas que, por ejemplo, tuvo el equipo en el partido de Valladolid.

El técnico azulino solo tendrá la baja de Ballespín para este encuentro. El resto de jugadores están a total disposición de Alcoba.

Por su parte, Cáceres Patrimonio de la Humanidad llega a la Ciudad Autónoma en un gran momento de forma. Los fichajes parece haberse acoplado a la perfección y jugadores como Kuiper o Joshep, sin olvidar a un ilustre como Ricardo Uriz ya rinden a gran nivel con los verdinegros. A ellos hay que sumarles a los Parejo y Rakocevic, todo un seguro de vida para los extremeños.

Esta pretemporada ambos conjuntos ya se vieron las caras. Fue en el Multisusos, donde los cacereños se impusieron con claridad a los azulinos por 96-81 en un choque marcador por el acierto exterior de los hombres de Roberto Blanco, sin duda, su arma más peligrosa.

Este encuentro correspondiente a las jornada 4 de la LEB ORO 19/20 enfrentará a Club Melilla Baloncesto y Cáceres Patrimonio de la Humanidad este viernes 18 de octubre a partir de las 20:15 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. El encuentro, que podrá seguirse en directo a través de la plataforma la LaLigaTV, será dirigido por el trio arbitral formado por las colegialas Lema Parga y Langa de Martin y el colegiado Garvin Domingo.