Los azulinos, tras regresar en la tarde de ayer a nuestra ciudad, han comenzado a preparar esta mañana en las instalaciones del pabellón Ciudad de Melilla el que será último y crucial partido de esta temporada este domingo ante ICG Força Lleida.

Plantilla y cuerpo técnico saben que solo vale la victoria ante los ilerdense y por ello han comenzado a preparar este choque con una sesión de video y posterior un entrenamiento de carácter táctico, donde Alejandro Alcoba y sus jugadores han comenzado a esbozar el plan de partido que espera les lleve al triunfo el domingo.

Destacar la ausencia en el entrenamiento de Mathieu Kamba. El escolta congoleño  sufrió un golpe en la cadera en los primeros minutos del partido en Girona y esta mañana ha trabajado al margen del grupo con el fisioterapeuta del club.

Mañana miércoles el equipo volverá a los entrenamientos en con el mismo plan de trabajo. El jueves el equipo descansará, dejando para viernes y sábado por la mañana las dos últimas sesiones preparatorias.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 11 MAYO 2021