El Melilla Sport Capital visita mañana viernes (20:45h, RTVM/LaLigaSportTV) el Ciutat de Castelló para medirse a TAU Castelló en el segundo encuentro para los azulino en poco más de cuarenta y ocho horas. El decano tratará de volver a la senda de la victoria ante cuadro castellonense que busca afianzarse en la zona de playoffs.

Casi sin tiempo de digerir la derrota de este miércoles en Lleida donde, a pesar de las ausencias y bajas, el equipo dio la cara durante todo el encuentro en la pista de uno de los gallitos de la LEB Oro esta temporada, los de la ciudad autónoma afrontan otro duro compromiso a domicilio en la pista del TAU Castelló.

Un partido donde Arturo Álvarez recupera a Devon van Oostrum y Serhii Pavlov, quienes no pudieron jugar el miércoles en el Espai Fruita por temas normativos, y contará con la duda de Amo Gorgemans, baja de última hora en Lleida por problemas físicos.

Por su parte, TAU Castelló afronta este encuentro con mayor descanso y tiempo de preparación que los azulinos. El equipo dirigido por Toni Ten tratarán de hacer bueno el factor cancha, donde se han mostrado muy sólidos y solo han cedido dos victorias, para reencontrarse con el triunfo y seguir afianzándose en la zona alta de la clasificación.

En los castellonenses habrá que vigilar muy cerca a la dupla formada por Hermanson –Stutz, sus dos máximos anotadores y que ya en el partido de ida en el Javier Imbroda hicieron mucho daño a los melillenses. Pero ellos no deben ser el único foco de atención, ya que jugadores como Faner, Hook o Alvarado en el exterior hay que sumar a Bilbao, la calidad de Rozitis y el poderío de Edwards en la pintura.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 23 de la LEB Oro, medirá mañana viernes 11 de marzo a partir de las 20:45 horas en el Ciutat de Castelló al TAU Castelló y al Melilla Sport Capital. Este encuentro, que podrá seguirse en directo por RTVM y LaLigaSportTV, será dirigido por Munar Bañón, Hurtado Almansa y Rijo Muñoz.