El Melilla Sport Capital visita este sábado (17:00 h, RTVM/LaLigaSportTV) el Pavelló Joan Busquet, donde se medirá al CB Prat en la quinta jornada de la LEB Oro. Con el impulso que ha dado este buen arranque de liga, los azulinos buscarán en El Prat  prolongar ese buen momento consiguiendo la cuarta victoria del curso, mientras su rival aún no sabe lo que es ganar esta temporada.

Desde el seno del vestuario del decano saben que no será un partido fácil y deberán a volver a mostrar esa versión solidad y de continuidad en el juego que tan buen fruto le está dando hasta la fecha.

Para este encuentro Arturo Álvarez contará por primera vez en toda la temporada con su plantilla al completo, incluido el recién aterrizado JV Mukama. El alero canadiense llegó el pasado martes a nuestra ciudad y tras completar tres sesiones con el grupo ha entrado en la convocatoria para el partido.

Por su parte, el CB Prat buscará su primera victoria del curso tras su retorno a la LEB Oro esta temporada. Bajo la dirección de Josep Mª Berrocal, los potablabas han seguido fiel a su filosofía de formar una plantilla en la que se mezclan jugadores vetaranos, con las perlas de la cantera de la Penya y jóvenes talentos foráneos. Entre ellos destaca el incombustible Marc Blanch, la dirección de Sergi Costa o la anotación de Croke.

Para este encuentro, los catalanes no podrán contar con el ex azulino Pol Olivier, baja por una fractura en uno de los dedos de su pie derecho.

Este encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la LEB Oro, enfrentará mañana sábado 30 de septiembre a CB Prat y Melilla Sport Capital en el pavelló Joan Busquets a partir de las 17:00 horas. El choque, que podrá seguirse en directo a través de Televisión Melilla y LaLigaSportTV, será dirigido por el trio arbitral formado por Munar Bañón, Gómez Luque y Adán Rodríguez.