El Melilla Sport Capital recibe este sábado (19:30h / LaLigaSportTV) la visita en el Ciudad de Melilla del Easycharger Palencia en el partido aplazado correspondiente a la jornada catorce y que se aplazó en dos ocasiones por culpa del COVID-19. Los azulinos querrán hacer bueno el triunfo logrado en Azpeitia y conseguir un nuevo balón de oxigeno.

El equipo dirigido por Arturo Álvarez continua con su carrusel de encuentros en este mes de febrero, donde ya ha disputado un total de cinco hasta la fecha. Un encuentro que supondrá toda una prueba de fuego para los azulinos que saben que todo esta temporada pasa por ser sólidos en casa.

Para este encuentro los melillenses contarán únicamente con la baja del último fichaje, Devon Van Oostrum, quien no podrá participar en el encuentro al no estar inscrito en el momento en que debió disputarse. El resto de la plantilla estarán a disposición del técnico asturiano.

Por su parte Easycharger Palencia llega a la ciudad autónoma en busca de su tercera victoria consecutiva que le permita asentarse en la parte de la clasificación, toda vez que su derrota ante ICG Força Lleida le apeo ya de la lucha por disputar la Copa Princesa esta temporada.

Pedro Rivero no podrá para este encuentro con una de sus referencias interiores, Mus Barro, ya que el jugador fue inscrito posteriormente a la fecha en la que se tenía que disputar el encuentro. Aun asi, los palentinos cuentan con una nómina de jugadores de primer con Pope Rodriguez y Micah Speight en la dirección, el anotador Prince Ale en el exterior, al que acompañan los nacionales Chuso Gonzalez, Chumi Ortega o Juan Rubio o el polivalente Noah Allen. Por dentro, la anotación llega de la mano de Bamba Fall y un Roberts Blumbers que está sorprendiendo en su primera temporada en la LEB Oro.

Este encuentro correspondiente al partido aplazado de la jornada catorce, medirá a Melilla Sport Capital y Easycharger Palencia este sábado 26 de febrero a partir de las 19:30 horas en el pabellón Ciudad de Melilla. El encuentro, que será dirigido por el trio colegial formado por  Germán Morales, Caamaño Muñoz y Cortés Payá, podrá seguirse en directo y en exclusiva por LaLigaSportTV.