El Melilla Sport Capital cierra su gira de pretemporada sumando una nueva derrota ante el Real Murcia Baloncesto. Los hombres de Alejandro Alcoba realizaron una buena primera parte, donde llegaron a irse por delante al descanso. En la reanudación un parcial 2-18, dio al traste con la opción de victoria.

Los de la Ciudad Autónoma arrancaban el choque con un Mbaye enchufadísimo. El senegalés sería el encargado de anotar los ocho primeros puntos melillenses. Mientras, los murcianos, aguantaban desde la línea de triple.  Con 13-13 se pasaban los primeros cinco minutos de encuentros. La entrada en escena de Llorente en la anotación y la intensidad de Fawi en los instantes finales, permitía que los azulinos se llevarán el primer acto por 17-25.

La producción anotadora azulina baja en el segundo cuarto. Aun así, los de Alejandro Alcoba seguían al mando del partido con una cómoda renta que siempre rondaba los diez puntos (22-32) con cuatro minutos de cuarto transcurrido. Precisamente en ese momento una antideportiva de Javi Marín daba alas a su rival que endosaba un 7-0 de parcial y se colocaba a solos un punto (31-32) a cinco minutos para el descanso. Melilla sport Capital se recompuso y volvió a tomarle el pulso al partido, si bien no conseguiría despegarse en el marcado, marchándose a vestuarios cuatro puntos arriba (40-44).

El tercer cuarto fue para olvidar. Los azulinos comenzaron anotando la primera canasta de la segunda mitad, pero estuvieron más de siete minutos sin volver a encestar. Situación que aprovechó el cuadro de Rafa Monclova para situarse por delante 59-49 al final de este periodo.

En el último cuarto Mbaye y Uclés mantenían el tipo en el Melilla Sport Capital. Los puntos de los dos interiores azulinos permitían recortar la diferencia a solo cinco puntos (64-59) a seis minutos para el final. Los de la Ciudad Autonoma seguían recortando diferencia con un entonado Misters (68-67) a 2:45 para el final. El Real Murcia Baloncesto con varias acciones sobre el límite de posesión lograba de nuevo un colchón de seis puntos (73-67) a 1:31 para la conclusión. Resultado que no se movería hasta el final del choque.

GALERÍA

AMISTOSO | Real Murcia Baloncesto. - Melilla Sport Capital