El primer test para los azulinos en esta pretemporada arrancaba con un Melilla Sport Capital algo errático en lanzamiento, algo lógico teniendo en cuenta los contratiempos que han sufrido los hombres de Alejandro Alcoba en esta pretemporada. Con 11-11 se llegaba al ecuador del primer cuarto y también a las primeras rotaciones. El aire fresco del banquillo hizo mejor el porcentaje de acierto del Decano que con varios lanzamientos de tres puntos consecutivos conseguía llevarse el primer cuarto por 25-16.

Con el marcador a cero, comenzaba el segundo acto. Mucho más igualado e intenso que el primero y en el que el equipo de Alejandro Alcoba buscaba más jugar con sus interiores. Tres pérdidas casi consecutivas de los azulinos, eran castigadas con canasta colegiales, lo que le permitía llevarse el cuarto a los de Javi Nieto por 17-18.

El tercer cuarto se iniciaba con un MSC Enrique Soler con una marcha más. Esa intensidad se vio rápidamente reflejado en el marcador, 0 – 7, que obligaba a Alejandro Alcoba a pedir tiempo muerto. Reaccionó el equipo tras la indicaciones del técnico melillense para darle la vuelta al electrónico y llevarse el cuarto por 19-17.

El último cuarto comenzó parecido al segundo, con un Melilla Sport Capital fallón y con varias acciones consecutivas de canasta y adicional por parte colegial que les ponía al mando del partido (7-8). Se reponía nuevamente el cuadro azulino para acabar llevándose también el último cuarto por 17-11.

GALERÍA

PRETEMPORADA 2020 | AMISTOSO VS MSC ENRIQUE SOLER