La plantilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar su visita a la cancha del ZTE Real Canoe de este próximo viernes.

Sin euforias, pero con las buenas sensaciones que deja volver a la senda del triunfo, tras comenzar con victoria esta segunda fase de la competición, el Melilla Sport Capital ha vuelto a ponerse esta mañana el mono de trabajo para reanudar los entrenamientos en el pabellón Ciudad de Melilla.

Antes comenzar con la sesión programada para hoy lunes, y como viene siendo habitual por parte de Alejandro Alcoba, el equipo se ha dirigido a la sala de video, donde plantilla y cuerpo técnico han visionado un video con aspectos tácticos del choque del pasado viernes ante Levitec Huesca. Posteriormente ha comenzado la sesión de trabajo, la primera de las cuatro programadas por el técnico azulino para esta semana, la cual se ha desarrollado con total normalidad y en la que han participado la totalidad de los jugadores que conforman la primera plantilla.

Mañana martes, al igual que miércoles y jueves, el equipo se ejercitará en sesión única y en horario de mañana para seguir preparando su primera salida de esta segunda fase a la pista del ZTE Real Canoe.

GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 22 MARZO 2021