La plantilla azulina ha regresado este lunes por la mañana al trabajo para comenzar con la preparación del importante y vital encuentro que disputará este viernes en tierras aragonesas frente al Levitec Huesca.

Está vuelta a los entrenamientos se ha producido esta misma mañana en las instalaciones municipales del pabellón Ciudad de Melilla, donde el equipo se ha ejercitado en sesión táctica. Antes, y como viene siendo costumbre por parte de Alejandro Alcoba, plantilla y cuerpo han visionado un video con errores y aspecto a corregir en Huesca del encuentro del pasado sábado ante el Real Murcia y en el que los azulinos sumaron su segunda derrota consecutiva.

En cuanto a lo deportivo, destacar que la única ausencia en este primer entrenamiento de la semana ha sido la ya consabida de Fede Uclés, quien ha trabajado en un lateral de la pista junto al preparador físico y fisioterapeuta del equipo.

La de esta mañana ha sido la primera de las tres sesiones que el equipo llevará a cabo en nuestra ciudad ante de poner el jueves a primera hora rumbo a Huesca. Destacar que por las tardes habrá trabajo de gimnasio y tecnificación de carácter voluntario para todos los miembros de la plantilla del Melilla Sport Capital.