El Melilla Sport Capital quiere olvidar cuanto antes la derrota del pasado domingo en Pisuerga ante Clínica Sur-Aspasia RVB y centrarse ya en los dos próximo encuentros que, casi de manera consecutiva, disputará en Melilla y que pondrán el punto y final a este 2020.

El primero de ellos será ante el Ibereólicas Renovables Ourense este viernes a partir de las 19:00 horas, un encuentro que desde hoy martes el equipo ha comenzado a preparar. Y lo ha hecho con una sesión táctica en las instalaciones del pabellón Ciudad de Melilla.

Un entrenamiento en el que ya no ha estado presente Lorenzo Cugini, tras anunciar el Club en el día de ayer que no extenderá el contrato temporal con el que llegó hace dos meses. Tampoco ha participado Mathieu Kamba, que se encuentra en su país por problemas personales, ni Nedim Đedović, quien continua al margen del grupo con su recuperación.

Una rehabilitación, la del alero bosnio, que va por buen camino, ya que desde la semana pasada el jugador ha empezado a realizar algunos ejercicios de bote. Cabe recordar que Đedovic se fracturó el radio de su brazo derecho durante la temporada.

Esta tarde el equipo volverá al Ciudad de Melilla para completar la doble sesión programada para hoy. El trabajo de esta tarde se realizará en primer lugar en el gimnasio y posteriormente en pista, donde los jugadores llevarán acabo técnica individual.

Mañana miércoles el equipo repetirá la doble sesión de hoy martes, mientras que el jueves solo realizan una sesión de trabajo táctico por la mañana, la última antes de medirse el viernes por la tarde al Ibereólicas Renovables Ourense.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 15 DICIEMBRE 2020