El Melilla Sport Capital sigue sin saber lo que es vencer en esta LEB Oro, tras caer hoy ante Liberbank Oviedo por 82-76. Un partido en el que los melillenses siempre fueron a remolque y donde su mejor hombre fue Misters con 19 puntos.

No arrancaba bien el encuentro el conjunto dirigido por Alejandro Alcoba, que veía como un Liberbank Oviedo mucho más enchufado abría rápidamente diferencias en el electrónico (14-3) que obligaba al técnico azulino a parar por primera vez el encuentro. A Melilla Sport Capital le costaba en ataque, pero la entrada en pista de Misters dio más puntería al Decano para rebajar la diferencia y marcharse solo cuatro puntos abajo al final de los primeros diez minutos.

FUERAEstadísticas Final PartidoEn el inicio del segundo cuarto, Melilla Sport Capital abusaba del tiro exterior que tan buen rédito le había dado al final del primer acto. El cuarto derivó en un intercambio de canastas que solo favorecía ligeramente a Liberbank Oviedo que conseguía irse a vestuarios con siete puntos de ventaja (40-33).

La salida en la segunda parte no fue buena para los azulinos que veían como los locales conseguían máxima de partido (47-33). El Decano comenzaba poco a poco a entrar en juego y con Masters, muy enchufado, bien secundado por un Cugini que hacía daño al ‘4’ conseguían ir reduciendo diferencia hasta dejarla en solo dos puntos al final del tercer cuarto (55-53).

Estaba claro que el partido iba de rachas. Cada vez que los ovetenses tenían las suya lograban siempre un pequeño colchón, que los melillenses con la suya conseguían recortar. Así se llegó a los instantes finales de partido, donde algunas discutidas acciones permitieron a los locales ir al tiro libre para afianzar el resultado. De nada valió los intentos finales del Melilla Sport Capital, que acabó sumando su tercera derrota de la temporada.