El Melilla Sport Capital cayó en Fontajau por 78-71 ante un B’asquet Girona que se mostró muy superior durante todo el encuentro y nunca dieron opciones a los azulinos. El mejor del decano en el partido fue Rakocevic con 23 créditos de valoración.

Aunque los melillenses eran los primeros en anotar en el encuentro con un tiro de Rakočević, los locales eran los que mandaban en los primeros instantes del encuentro con un 10-0 de parcial que obligaba al técnico azulino a parar el partido tras solo tres minutos de encuentro. Entre Llorca y especialmente Rakočević, con tres triples casi consecutivos, se encargaban de poner de nuevo a los azulinos por delante (14-15) a 3:55 para el final de este primer acto.  Un cuarto que terminaría con una ventaja de cuatro puntos 23-19.

En el segundo cuarto, Melilla Sport Capital volvió a tener los mismos problemas en ataque que en el inicio de partido, circunstancia que aprovecharon los locales para ampliar ligeramente su ventaja (31-23), lo que obligaba a Arturo Álvarez a solicitar un nuevo tiempo muerto a 4:27 para el final de la primera parte. Reaccionó tímidamente el decano en ataque, pero los problemas en el rebote defensivo y un gran Sàbat permitían a los gerundenses marcharse a vestuarios con una cómoda renta de siete puntos (41-34).

El intercambio de canastas en la reanudación no cambió el panorama y tras cinco minutos consumidos, los locales continuaban mandando en el electrónico con una renta de ocho puntos (51-42). El partido continuó por los mismos derroteros, pero con Bàsquet Girona aumentando incluso la diferencia al final del cuarto (60-47).

En el último periodo no llegó la tan ansiada reacción del equipo. El partido transcurría con un conjunto gerundense cómodo en el partido y manteniendo siempre rentas de diez puntos. Al final derrota del equipo por 78-71

JORNADA 15 | Bàsquet Girona - Melilla Sport Capital