El Melilla Sport Capital se vio superado en la segunda mitad por Leyma y sumó en Riazor su cuarta derrota de la temporada por 93-71. Los azulinos pelearon como iguales durante la primera mitad, pero en la segunda parte, los coruñeses hicieron valer su mayor físico y profundidad de banquillo.

Los azulinos arrancaban el partido en Coruña con un Andris Misters muy enchufado desde la línea de tres puntos. Dos triples consecutivos del letón ponían a los melillenses por primera vez por delante en el choque (3-6). Leyma Coruña hacía gala de su físico y de su gran potencial exterior. Con un Belemene muy activos en defensa y acertado en ataque, los locales conseguían una renta de diez puntos (20-10) a cuatro minutos para el final del primer acto. Ni mucho menos se vino abajo el Melilla Sport Capital que haciendo un partido muy serio y controlando el rebote recortaba la diferencia hasta los cuatro puntos al final del cuarto (24-20).

El equipo de Alejandro Alcoba continuó con su buena dinámica en el segundo cuarto. Corriendo el contraataque y dando un punto más de velocidad al choque endosaba un 0-9 de parcial (24-29). De nuevo reaccionarían los herculinos para poner de nuevo la renta en los ocho puntos (40-32) a poco más de un minuto para el descanso. Pero de nuevo un buen final de cuarto por parte de los de la Ciudad Autónoma permitía irse con un esperanzador 43-39 a vestuarios, tras un triple sobre la bocina de Cugini.

El Melilla Sport Capital aguantaba en el inicio de la segunda mitad mintiéndose siempre en partido gracias a los puntos que generaban principalmente Wintering. El punto de inflexión del encuentro llegaría en ecuador de este cuarto y con un nombre propio, Augustas Peciukevicius. El base lituano, bien secunda por Raffintong, conseguía lanzar a los suyos (65-57) de cara al último acto.

Si Peciukevicius abrió la lata, fue el dominicano Dago Peña el que se encargó de cerrar el partido en los primeros compases de este último periodo. Leyma Coruña afrontó los minutos finales con rentas siempre superiores a la veintena de puntos ante un Melilla Sport Capital que intentaba reducir diferencia. Al final 93-71 para los gallegos y cuarta derrota de la temporada para los azulinos.