El Melilla Sport Capital sumó este sábado una derrota ante el Real Murcia Baloncesto por 61-67 que complica mucho la vida a los hombres de Alejandro Alcoba en este grupo por la permanencia. Los murcianos fueron superiores y enciminaron su triunfo en el tercer cuarto. El mejor de los azulinos fue Javi Marín con 18 créditos de valoración.

Estadísticas Final PartidoEl primer cuarto estuvo marcado por la dureza y la igualdad en la pista. Melilla Sport Capital intentaba hacer daño con Sikiraš, pero era Wintering quien finalmente llevaba la batuta anotadora. Ello permitió al equipo ir por delante durante casi todo este primer cuarto, hasta varios robos consecutivos de los murcianos eran culminados por Norris para dejar en 12-12 el marcador al final de los primeros diez minutos.

No le iba bien a los de Alcoba en el segundo acto. Al equipo le encontraba ver y Misters, unos de los referentes ofensivos del equipo, se mostraba muy desacertado. Los de Monclova no bajan el pisto y seguían con una defensa agresiva que les permitía robar y anotar con facilidad. Alcoba decía poner en pista a sus bases, y ello, junto con los puntos de Đedović hacía que los melillenses se mantuvieran en partido al descanso (31-33).

El tercer cuarto fue casi para olvidar para los melillenses. La defensa zonal de ajustes que planteaban los murcianos atascaba el ataque melillense. Además, los de Monclova estaban mejor en el rebote, lo que les permitía seguir corriendo y anotando con relativa facilidad para lograr mantener una renta de diez puntos durante la casi totalidad del cuarto. Diferencia que conseguirían mantener los visitantes de cara al último cuarto (42-53).

Melilla Sport Capital lo intento, más con corazón que con juego en el último periodo. Cada vez que lograban acercarse en el marcador, los de Monclova conseguían un pequeño parcial que hacia imposible la remontada. Al final derrota por 61-67.

RUEDA DE PRENSA

GALERÍA

FASE 2 - JORNADA 14 (Melilla Sport Capital - Real Murcia Baloncesto)