Derrota sin paliativos del Melilla Sport Capital que cayó por 79-93 ante HLA Alicante. Un partido, donde los azulinos no tuvieron opciones desde el salto inicial y se vieron superados por el conjunto alicantino. El mejor de los azulinos fue Llorca con 15 de valoración.

Con la incidencia de las equipaciones en el conjunto de HLA Alicante, quien tuvo que jugar con una equipación prestada por parte del Melilla Sport Capital, arrancaba el partido en el Ciudad de Melilla. Y el inicio no fue ni mucho menos bueno para los de Arturo Álvarez que se vieron sobrepasado por la mayor intensidad de los alicantinos, con especial mención a Noguerol en defensa y Van Zegeren en las continuaciones. Precisamente el holandés era el autor de los primero ocho puntos visitantes. Los azulinos no encontraba el camino, a pesar de la entrada en cancha gente fresca. Aun así lo mejor del primer cuarto el 19-23 con el que se llegaba al final del mismo.

Los de la ciudad autónoma seguían con problema ofensivo y cometiendo numerosas pérdidas que los visitantes, dominando el rebote y anotando con mayor facilidad, aprovechaban para poner una renta de diez puntos (35-35) a cinco minutos para el descanso y que obligaba a Arturo Álvarez a parar el encuentro.  Los puntos de Rakočević y alguna acción aislada de Barro permitían al decano mantenerse por detrás siempre con esa renta de puntos a favor de los alicantinos que se iban con diez de diferencia a vestuarios (36-46).

No se veían brotes verdes en el inicio de la segunda parte. Los de Gonzalo García se les veía cómodos en la pista y manejando un colchón de diez puntos durante la primera mitad del tercer cuarto. Diferencia que se aumentaría hasta los trece (56-73) al final de este periodo.

Poco que contar en el  último cuarto ya con un partido decidido que acabó llevándose HLA Alicante por 79-93. Tercera derrota consecutivas del decano que se queda en la parte baja de la clasificación.

RUEDA DE PRENSA

GALERÍA

JORNADA 20 | Melilla Sport Capital - HLA Alicante