Los melillenses quieren dejar atrás las malas sensaciones del debut liguero ante un conjunto cacereño que se estrena esta temporada.

El Melilla Sport Capital buscará mañana viernes (21:00h, RTVM / LaLigaSport) ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, resarcirse de su mal estreno liguero. Por su parte los extremeños debutarán en la competición tras descansar en la primera jornada.

Sacarse la espina, quitar el mal sabor de boca…son muchas las frases pero un único significado: dar un giro de 180 grados. Con esa actitud afronta el conjunto entrenador por Alejandro Alcoba su partido de este viernes ante el cuadro cacereño.

Los azulinos saben que las malas sensaciones del estreno liguero ante Destino Palencia no pueden volver a repetirse, ya que este año la competición no permite muchos errores y los de la Ciudad Autonoma ya sumaron uno a su debe el pasado viernes.

Con ilusiones renovadas, el Decano ha preparado esta semana de entrenamientos con el único objetivo de sumar su primer triunfo de la temporada. Y para lograrlo, los azulinos contarán ya con la presencia de Alec Wintering. El norteamericano, tras resolver sus problemas burocráticos, aterrizaba el pasado domingo en nuestra ciudad y estará disponible mañana para el técnico Alejandro Alcoba.

Por su parte, Cáceres Patrimonio de la Humanidad afronta su visita a la Ciudad Autónoma con ganas de empezar con el pie derecho su andadura esta temporada en la LEB ORO.

Muchos cambios en la plantilla verdinegra esta temporada. Ya no están en ella clásicos como Parejo o Rakocevic, de hecho, solo Ferrán Ventura y Del Águila repiten del curso pasado. Entre las novedades el retorno de Jeff Xavier al equipo o la vuelta a España Roland Schaftenaar destacan por encima del resto, ya que están llamados a ser referentes en el equipo de Roberto Blanco. Tampoco hay que olvidar su pareja bases formada por dos viejos conocidos como Cárdenas o Sanz o el tirador Devin Schmidt.

Este encuentro correspondiente a las segunda jornada de la LEB ORO enfrentará este viernes 23 de octubre al Melilla Sport Capital y al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el pabellón Javier Imbroda Ortiz a partir de las 21:00 horas. El encuentro que podrá seguirse en directo por RTVM y LaLigaSport TV será dirigido por los colegiados Lizana Moreno, Marqueta Gracia y González Banderas.