El Club Melilla Baloncesto prepara desde hoy lunes una nueva jornada de liga, la antepenúltima de esta primera vuelta. Y lo hace, de cara al partido del próximo viernes a las 21:00 horas en el Multiusos ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Un rival que llega a la cita tras vencer en la última jornada y poner fin a la mala racha de arrastraban en el último mes de competición.

El técnico Alejandro Alcoba ya prepara a conciencia este choque en tierras extremeñas, tras caer de forma clara el pasado viernes por 80-95 en el Javier Imbroda ante el Actel Força Lleida. Una derrota que, si no ha cerrado prácticamente la puerta de la disputa de la Copa Princesa, si la ha convertido prácticamente en una quimera.

Pero mientras las matemáticas no digan lo contrario, todavía hay posibilidades, y por ello, el conjunto azulino está haciendo piña para unirse aún más si pueden y afrontar el choque del viernes con la motivación suficiente y conseguir una victoria, que más ella de la clasificación, les haga recuperar sensaciones.

La vuelta al trabajo de cara a la cita en Cáceres ha comenzado esta mañana en las instalaciones del Javier Imbroda, donde la plantilla azulina ha visionado un video del encuentro del pasado viernes ante Actel Força Lleida y posteriormente se ha dirigido a la cancha de juego, donde se ha desarrollado un sesión de carácter táctico dirigida por Alejandro Alcoba.

Esta tarde el equipo volverá al Javier Imbroda para completar la doble sesión programada para hoy y que consistirá en un trabajo físico que se llevará a caballo entre la sala de musculación y la pista.

El plan de trabajo continuará mañana martes por la tarde con una nueva sesión, mientras que miércoles y jueves el equipo se ejercitará también en única sesión pero en horario de mañana.


GALERÍA
ENTRENAMIENTO | 18 diciembre