La unión hace la fuerza y eso es lo que han pensado dos de los máximos referentes del deporte melillense. La U.D. Melilla y el Club Melilla Baloncesto reman en la misma dirección, con el fin de defender de la mejor manera posible a la Ciudad Autónoma en categorías nacionales.

El buen ambiente entre ambas entidades ha quedado demostrado una vez más en el mediodía de este miércoles, cuando U.D. Melilla y Club Melilla Baloncesto han intercambiado abonos de cara a la presente temporada, con el fin de que ambos equipos puedan seguirse en directo entre ellos.

El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, y el capitán azulino, Chota, han intercambiado los abonos de la entidad unionista en el Álvarez Claro con el entrenador del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, y con su capitán, Eloy Almazán.

De este modo, cuerpo técnico y plantilla de la U.D. Melilla estará dando su apoyo los viernes en el pabellón Javier Imbroda al Decano, devolviendo los ánimos el Club Melilla Baloncesto cada domingo en el Municipal. El deporte melillense permanece unido.