Los azulinos se impusieron por 85-102 a ZTE Real Canoe N.C en la mejor anotación del curso y con una exhibición de Caleb Agada que se fue hasta los 46 créditos de valoración, para dar a los azulinos la quinta victoria de la temporada.

Estadisticas Final Partido RRSS VisitanteEl Decano saltaba a la cancha del Pez Volador con la dupla formada por Agada y Misters ‘on fire’. El canadiense desde el uno contra uno y el letón desde la línea de triple lanzaban a los azulinos en Madrid (10-17) consumidos algo más de cinco minutos de encuentro. Los de la Ciudad Autónoma controlaban el rebote ante un ZTE Real Canoe N.C que lo encomendaba todo al tiro de tres y que no estaba especialmente acertado. Con intercambio de canastas y el debut esta temporada con el Club Melilla Baloncesto de Ignacio Ballespín, como notas más destacas, concluía el primer acto (20-27).

Los de Alejandro Alcoba daban la sensación de estar un paso por encima, pero no conseguían marcharse en el electrónico, si bien era suficiente para mantener una pequeña diferencia a su favor que nunca superaba la decena de puntos (31-39). Los melillenses fueron contagiándose del ritmo de los locales y cometía más errores en ataque. Mientras los de Aranzábal veían por fin aro desde más allá del arco, lo que le valía para irse a vestuarios por delante en el marcador (45-43).

Tras el paso por vestuario la igualdad siguió reinando en el partido, con alternancias en el mando del encuentro para ambos equipos hasta prácticamente dos minutos para el final del cuarto, donde los de Alejandro Alcoba jugando un buen baloncesto y moviendo bien el balón lograba 0-11 de parcial que le permitían afrontar con un colchón de nueve puntos (65-74) el último periodo.

Un cuarto acto que Melilla Baloncesto lo afrontó con serenidad y con gran claridad en el juego. La victoria parecía clara que volaría para la Ciudad Autónoma, pero por si quedaba alguna duda, un imperial Caleb Agada se encargada de anotar nueve puntos consecutivos para irse hasta los 40 en el partido y certificar la victoria azulina por 85-102.