Fin a la primera semana de pretemporada para el conjunto azulino, que está mañana ha entrenado en un escenario diferente al habitual, la playa de San Lorenzo.

El cuerpo técnico melillense es consciente de que la exigencia y dureza de las pretemporada y por eso decidieron realizar un entrenamiento alternativo en la playa para poner el punto y final a la primera semana de trabajo.

IMG_3336Tras realizar unos estiramientos a la orilla del mar, los jugadores ha realizado una pequeña continua a lo largo de nuestro litoral para posteriormente trabajar propeciación sobre la arena. Una vez concluida esta primera parte del trabajo, la plantilla se ha dividido en cuatro grupos que se ha retado en diferentes partidos de vóleibol y tenis en su modalidad de playa.

El buen ambiente y las bromas han sido la tónica dominante en esta sesión especial preparada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico, que no ha perdido detalle de todo el trabajo realizado.

El grupo descansará hasta el próximo lunes, cuando de nuevo el equipo vuelva al trabajo para encarar la segunda semana de pretemporada.


Galeria