El Club Melilla Baloncesto ha vuelto hoy lunes a los entrenamientos para afrontar este viernes ante Quesos Cerrato Palencia la ultima jornada de la fase regular y en la que el equipo dirigido por Alejandro Alcoba no se jugará nada.

DCIM103GOPROLos de la Ciudad Autónoma cumplieron su parte venciendo el pasado viernes en el Barris Nord al Actel Força Lleida pero también los hacía el Quesos Cerrato en el Marta Domínguez, esfumándose así la última opción que tenía el equipo para lograr el ascenso directo. Ahora los azulinos deberán buscar el ascenso a través de los Playoffs que comienzan el próximo 22 de abril, aunque antes deben cumplir el trámite del viernes y esperar para saber quien será el rival en primera ronda.

IMG_2379Tras descansar durante el fin de semana, la plantilla ha vuelto hoy lunes a los entrenamientos con una sesión lúdica que se ha desarrollado en las instalaciones del Centro de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’, sito en los pinares de Rostrogordo y donde el equipo ha organizado un torneo de pádel entre los miembros del primer equipo. Si bien ante, han realizado durante media hora estiramientos y trabajo de CORE junto al preparador físico del club.

El buen ambiente y las bromas entre todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico ha sido la tónica predominante en esta mañana de pádel en la que han participado la totalidad de la plantilla. Los vencedores del torneo ha sido la pareja formada por Eloy Almazán y Jorge Sanz que se ha impuesto por un claro 3-0 a la compuesta por Héctor Manzano y Marcos Suka.

El plan de trabajo para el resto de la semana para preparar el choque del viernes en el Javier Imbroda frente a los palentinos constará de dos entrenamientos más que tendrán lugar el martes y jueves por la mañana.