El Club Melilla Baloncesto firmó su mejor partido de la temporada para imponerse de manera contundente al Levitec Huesca por 92-48, y sumar asi, su sexta victoria consecutiva. Los de Alejandro Alcoba realizaron un gran encuentro en defensa, anotando solo 48 puntos, y mostraron un gran acierto exterior, igualando el record de club en lanzamientos triples con 17. El más valorado del encuentro fue Mamadou Samb con 27 créditos.

Los melillenses saltaban muy concentrados a la pista del Javier Imbroda y dominando la faceta reboteadora ante un Levitec Huesca que no veía aro. Ello provocó las primeras ventajas azulinas llegado el ecuador de este primer acto (10-2) y obligaba a Guillermo Arenas a parar el choque. Melilla Baloncesto desde la línea de tres puntos, trataba de romper del encuentro, pero Motos aguantaba el envite por parte oscense y permitía que la diferencia no se disparase al final del primer cuarto (22-13).

Lanzado. Así salió el Decano en el segundo cuarto. Un 8-0 cero de parcial en apenas dos minutos de periodo y con un buen juego en ataque, bajo la dirección de Dani Rodríguez y la anotación de Samb, lanzaba al equipo 30-13 y obligaba de nuevo a los visitantes a parar el partido. Pero los de la Ciudad Autónoma no bajaron el pie del acelerador y desde una gran defensa y un impresionante acierto exterior, se marchaban al descanso con un colchón de veinte puntos (44-22).

Se esperaba la reacción de Levitec Huesca en el descanso, pero los de Alejandro Alcoba no dieron opción en un tercer cuarto para enmarcar, tanto en defensa como en ataque, y donde se vio la mejor versión de los azulinos en esta temporada. El resultado al final del tercer cuarto no dejaba dudas, 71-28.

El último cuarto fue un mero trámite para los melillenses que en ningún momento se relajaron y siguieron con el mismo guion que en los tres anteriores cuartos. Defensa y acierto exterior, todo para al final imponerse por 92-48.


RUEDA DE PRENSA


GALERÍA

JORNADA 22 | Club Melilla Baloncesto - Levitec Huesca