El Decano ha vuelto hoy lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar la última salida liguera en la que visitará este próximo viernes la cancha del Barris Nord ante el Actel Força Lleida.

Los melillenses acuden a la cita con la esperanza de lograr el triunfo y esperar una derrota de Quesos Cerrato en su cancha ante Ourense Provincia Termal, tras asegurar matemáticamente la segunda plaza el pasado viernes con la victoria cosechada ante Planasa Navarra por 94-73.

IMG_1575Para preparar la cita en tierras ilerdenses, los azulinos ha vuelto este lunes al trabajo en las instalaciones municipales del Javier Imbroda con una doble sesión de trabajo. La primera, de fuerte calado físico, se ha desarrollado a caballo entre la sala de musculación y la pista de juego. Todos los componentes de la primera plantilla ha completado este primer entrenamiento de la semana sin problemas.

Esta tarde el equipo volverá a partir de las 19.00 horas al Javier Imbroda para completar el segundo entrenamiento programado para hoy lunes y donde Alejandro Alcoba comenzará a preparar el encuentro ante el Actel Força Lleida.

La semana de trabajo se completará con nuevos entrenamientos que se llevarán a cabo en la tarde del martes y el miércoles. Destacar que ambos días por la mañana se realizará un trabajo de carácter voluntario para los jugadores que así lo deseen.

El jueves el equipo descansará por la mañana y a mediodía emprenderá desde el aeropuerto de Melilla viaje a Lleida para disputar el encuentro ante el cuadro local previsto para el viernes a las 21.00 horas.