El Decano ha regresado este lunes de Reyes Magos a los entrenamientos, en las instalaciones municipales del Javier Imbroda, con la mira puesta en el encuentro de este próximo viernes en Melilla ante Liberbank Oviedo y que pondrá puntos y final a la primera vuelta.

La sesión, que ha sido de carácter táctico, ha servido para el último fichaje, Romaric Belemene, conozca a sus nuevos compañeros y comience con su fase de adaptación. El alero congoleño aterrizaba este fin de semana en nuestra ciudad y, tras pasar ayer reconocimiento médico, esta mañana ha completado su primer entrenamiento como azulino. Destacar que el resto de jugadores de la primera plantilla ha completado esta primera sesión de la semana dirigida por Alejandro Alcoba sin problemas.

Esta tarde el equipo está nuevamente citado para llevar a cabo la segunda sesión del día que consistirá en un trabajo de fuerza en el gimnasio y, posteriormente ya en pista, ejercicios de técnica individual.

El resto del plan de trabajo de cara al partido del viernes ante el cuadro ovetense será el siguiente. Mañana martes y el miércoles el equipo volverá a repetir doble sesión de trabajo en horario de mañana y tarde, mientras que el jueves solo hay programada un entrenamiento por la mañana a partir de las 11:00 horas.