El Decano, tras tener jornada de descanso ayer lunes, ha vuelto hoy a los entrenamientos en el Javier Imbroda para preparar el tercer encuentro de la serie de cuartos de final de los Playoffs por el ascenso que le enfrenta a Cáceres Patrimonio de la Humanidad, y en el que vence 2-0.

IMG_6010Este viernes se disputará en tierras extremeñas el tercer partido de esta eliminatoria al mejor de cinco partidos, por lo que el equipo dirigido por Alejandro Alcoba podría dejar sellado su pase a semifinales con una victoria.

Con esa intención, el conjunto melillense ha vuelto esta mañana a los entrenamiento con una sesión regenerativa dividido en dos partes, una primera que se ha desarrollado en la sala de musculación y la segunda que se ha llevado a cabo en la pista de juego y que ha consistido en una suave sesión de tiro. Un trabajo en el que ha participado sin problemas todos los jugadores de la primera plantilla azulina. Esta tarde a partir de las 19.00 horas, el equipo llevará a cabo un nuevo entrenamiento, el segundo previsto hoy martes.

Mañana el equipo volverá a entrenarse en sesión única prevista las 12:00 h, en las instalaciones del Javier Imbroda, igual que el jueves, cuando se ejercitará a partir de las 10:30 h, antes  de viajar a mediodía a Cáceres.

El tercer partido de la eliminatoria entre el Melilla Baloncesto y Cáceres Patrimonio de la Humanidad se disputará este viernes, a las 21:00 horas, en el Multiusos de la localidad extremeña.