El Club Melilla Baloncesto regresó ayer lunes al Javier Imbroda para reanudar los entrenamientos, tras gozar de dos días de descanso, y lo hizo envuelto en el buen ambiente que dan las dos victorias cosechadas, la última el pasado viernes ante Leyma Basquet Coruña (86-72) y que deja a los Ciudad Autónoma al frente de la tabla clasificatoria, algo que no sucedía desde el pasado 1 de noviembre, junto a Palma Aire Europa, Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Cafés Candelas Breogan.

IMG_5066Precisamente los gallegos será el rival de los melillenses este próximo sábado a partir de las 19.15 horas. Una importante cita que el Decano comenzó ayer a preparar con una doble sesión de trabajo que se desarrolló en las instalaciones municipales del Javier Imbroda. Por la mañana los jugadores trabajaron en la sala de musculación y posteriormente pasaron a la cancha de juego, donde divididos por parejas, realizaron un circuito de trabajo físico donde el balón siempre estuvo presente.

Por la tarde el plantel azulino estaba nuevamente citado para el segundo entrenamiento del día, donde el protagonismo se lo llevo el trabajo táctico, si bien el técnico melillense intercaló ejercicios propios de preparación de partido con series de tiros a canastas.

Los melillenses seguirán trabajando de cara al choque del sábado ante Cafés Candelas Breogan con una nueva doble sesión hoy martes, mientras que miércoles, jueves y viernes el equipo se ejercitará en una única sesión que tendrá lugar por la mañana.